sábado, 10 de noviembre de 2007

Disney Chanel - Disney Latino





Disney Channel






Los Disney Channnel Games










Capitanes del:



Equipo Rojo: Brenda Song



Equipo Verde: Dylan Sprouse



Equipo Azul: Corbin Bleu



Equipo Amarillo: Kile Massey






Integrantes del:



Equipo Rojo: Brenda song,Jason Earles,Ashley Teadale,Moises Arias,Adrianne Bailon,Mitchel Musso,Sidney Withe,François Civil y Sergio Martin.



Equipo Verde: Dylan Esprouse,Lucas Grabeel,Miley Cyrus,Monique Coleman,Brandon Baker,Kouki Okada,Pax Baldwin,Giulia Boverio y Bela Klentze.



Equipo Azul: Corbin Bleu,Cole Esprouse,Kiely Williams,Jake T. Austin,Maiara Walsh,Isabella Soric,Giulio Rubinelli y Roller Gonzalez.



Equipo Amarillo: Kile Massey,Jason Dolley,Emily Osment,Sabrina Bryan,Shin Koyamada,Andrea Guasch,Robson Nunes y Come Levin.






Enterate de las ultimas novedades.






Ultimos Puntajes



Equipo Rojo: 525



Equipo Verde:550



Equipo Azul:450



Equipo Amarillo:575






Enterate de lo que le gusta hacer a tu capitan favorito.






Brenda Song




Nació en Carmichael,California.


Su madre es tailandesa - americana y su padre es hmong.La familia de Brenda es originaria de Laos,un país del sueste asiático.


Comenzo a actuar a los 6 años.Brenda interpreaba a Landon Tipton,la caprichosa hija del dueño del hotel en la serie Zack y Cody:Gemelos en acción.


Brenda tiene cinturon negro de Tae Kwon Do y adora mirar basquet.


Fue nombrada gran estudiante americana en noveno grado y se autodefine como una tonta total.Le encanta probar comida de diferentes países,ir de compras i estudiar.






Dylan Sprouse




Nació en Arezzo,y es el hermano mellizo de Cole.Dylan interpreto a Zack Martin en la serie Zack y Cody:Gemelos en acción.Dylan es el mellizo mayor,nacio quince minutos antes que Cole.Dylan estaba destinado al estrellato,ya que sus padres eligieron su nombre en honor al famoso poeta.Crecio en el Sur de California y comenzo a actuar a los 6 meses protagonizando junto a su hermano en un comercial de papel higiénico.La lista de las cosas favoritas de Dylan incluye las ciencias y el color naranja.Adora los animales,los videojuegos y los deportes, especialmente el motocross,el snowboarding y el surf.








Corbin bleu




Nacido en Brooklin,Nueva York.Corbin comenzó a protagonizar comerciales cuando tenía 2 años y a los 3 inicio una exitosa carrera como modelo.Corbin adora bailar y estudió con algunos de los mejores profesores mientras asistia a la Secundaria de Artes del Condado de los Angeles.El nombre de Bleu se hizo famoso cuando protagoniso la exsitosa pelicula High School Musical y su popularidad a la pelicula de disney channel jump in.Le encantan las mascotas i disfruta trabajando con animales.Corbin ha tenido la oportunidad de trabajar junto a un león,un babuino,un chimpancé y un canguro ciego.


En su tiempo libre le encanta boxear,escuchar su Pod y salir con amigos.






Kyle massey




Nació y crecio en Atlanta,Georgia junto a su hermano mayor Christopher,tambien actor.Kyle interpreta a Cory Baxter, empresario en acsenso y nuevo chico de la Casa Blanca en la serie de Disney Channel.A Kyle le encanta relagarse poniendose a prueba en el campo de golf.Es un fanatico de golf y obtuvo el primer puesto en el Torneo Nacional Junior de Miborias de golf,cuando a penas tenia 8 años.Fue elegido por la asociación de golfistas profecionales para ser el presentador del prestigioso programa para niños Firts Tee.Kile a participado en varios torneos de golf con algunos de los atletas más famosos del mundo.Cunado no está haciendo reir a mundo entero, encontraras a este chico en el campo de golf,listo para dar el primer golpe.
















































































No hay comentarios: